legalizaciones-instalaciones-mallorca

Tramitación de altas de suministros en Cantabria

Tramitamos por ti todas las altas de luz, agua y gas en Cantabria

Somos una empresa con mucha experiencia en la instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de luz, calefacción, climatización, gas y canalizaciones de fontanería, por lo que es una gestión habitual para nosotros todo este tema de las altas de nuevos suministros, legalizaciones y tramitación de todo tipo de licencias.

Se trata de procedimientos que pueden ser engorrosos para las personas que no están familiarizadas con estas gestiones, por lo que nuestros clientes agradecen mucho que alguien se ocupe por ellos de todos los trámites relacionados con las nuevas altas de suministros en Cantabria. Porque a veces no es fácil entenderse con las entidades suministradoras y mucho menos cuando somos rusos, alemanes o británicos, entre otras nacionalidades que pueblan nuestras islas. Además, cuando no estamos en casa es cuando suelen producirse las averías y en todo caso no nos apetece desperdiciar nuestro valioso tiempo de vacaciones en ninguno de estos trámites. Porque para eso están las empresas como la nuestra, que se ocupan de todo por ti y además a un costo que a veces es inexistente. Porque se solapa a otras actuaciones paralelas que realizamos en tu finca o negocio.

Altas de electricidad en Cantabria

Para evitar las esperas y los papeleos a los que obligan en las entidades suministradoras de electricidad en Cantabria, pero sobre todo para evitar los disgustos que nos crean con las idas y venidas y repentinos avisos, sanciones o requerimientos, nuestro equipo se ocupa de todo por ti. En especial cuando no estás en esa casa, que puede ser tu segunda vivienda, y observas con inquietud cualquier tipo de cambio no deseado en la cuenta corriente, o una notificación que te llega para comparecer en la correspondiente oficina de la empresa eléctrica. Es entonces cuando nuestros servicios adquieren un valor añadido máximo y nos sentimos más orgullosos de lo que hacemos. Porque te estamos brindando esa ayuda que necesitas más que nunca.

Es una constante valoración de nuestros clientes, en especial los que viven de continuo en la península o en Alemania, Rusia, etc., porque les brindamos ese apoyo imprescindible cuando se encuentran lejos de las islas, pero las entidades suministradoras o la administración requieren de su inmediata presencia y con de papeles que no se lo desearías ni a tu peor enemigo. Pero para nosotros es todos los días y sabemos papeles necesitamos, qué plazos nos exigen y cuáles son los límites en los constantes abusos de estas entidades públicas y privadas. A nosotros no nos puede marear ni cobrarnos ningún sobre costo que no esté contemplado, por lo que peleamos por ti cualquier sanción o sobrecosto en la factura del mes.

Reclamaciones a las entidades suministradoras de electricidad y gas en Cantabria

Para cualquier tipo de reclamación en el suministro ordinario, que todos sabemos que es algo frecuente en España, Puro Clima Baleares se encarga de todo por ti. Desde la tramitación del alta energética a las quejas puntuales y burocracia que se pueda presentar. Es más. Con nuestros servicios de administración de fincas en Cantabria nos ocupamos de recoger el correo por ti regular y de vigilar tus para que no sufran ningún tipo de allanamiento, un problema que está en auge por culpa de la mala administración pública que padecemos en España y que obliga a los particulares a tomar medidas extraordinarias para evitar estas y justas intromisiones y perjuicios.

De esta manera, no sólo ahuyentamos a potenciales okupas y ladrones, sino que además nos enteramos antes que nadie de las notificaciones oficiales que te puedan llegar ir de ocuparnos de todo esto por ti. Sin la más mínima molestia en ese tiempo ordinario de trabajo y vida cotidiana en Alemania o rusia o donde te encuentres a lo largo del año, pero mucho menos cuando llegas a nuestras paradisiacas islas para disfrutar.

Porque es entonces cuando todavía menos te apetece tener que aprenderte los trámites burocráticos de las entidades suministradoras, que además exigen todo tipo de papeles y en unos plazos determinados. Yo no apto para personas normales, pero nosotros ya estamos acostumbrados y sabemos lo que hay que hacer en cada momento, así como los plazos para evitar sanciones y otros problemas.

Request A Callback

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Servicios de Mantenimiento y Reformas en Santander y toda Cantabria

Te ofrecemos un servicio completo de reformas y mantenimiento de comunidades en Cantabria