Llámanos y valoraremos contigo tus necesidades

Empresa de control de plagas en Cantabria: los testimonios de los bichitos

Cantabria Desinfección se dedica a proporcionar servicios profesionales de eliminación y prevención de plagas. Estas plagas pueden ser insectos, roedores, aves molestas como palomas o plagas de la madera como termitas, colonias de cucarachas y otras. Las empresas de control de plagas en Cantabria ofrecemos una variedad de servicios, que pueden incluir la inspección de propiedades para determinar la presencia de plagas, la identificación de las especies de plagas presentes, la elaboración de un plan de tratamiento para eliminar las plagas, la implementación de medidas preventivas para evitar futuras infestaciones, y la realización de tratamientos de control de plagas.

Las empresas de control de plagas también podemos ofrecerte servicios de mantenimiento, en los que realizan visitas periódicas para asegurarse de que las propiedades permanezcan libres de plagas. En algunos casos, estas empresas pueden ofrecer servicios de eliminación de plagas para propiedades comerciales y residenciales, así como servicios de eliminación de plagas en espacios públicos. Es importante elegir una empresa de control de plagas profesional y de confianza para asegurarse de que se utilicen métodos seguros y eficaces para eliminar las plagas sin causar daño a las personas o al medio ambiente.

Las opiniones de nuestros otros “mejores clientes”

“Estábamos en nuestro mejor momento, infestando la cocina de un restaurante y escalando por canalizaciones y fachada hacia las viviendas superiores. Esto le generaba un gran problema al propietario del restaurante en todos los aspectos, tanto en sus relaciones con el personal como con clientes y vecinos. La verdad es que a nadie nos gusta tenernos cerca de la comida y de su baño, pero mucho menos de sus habitaciones, ya que somos capaces de extendernos por un radio muy amplio cuando la colonia está bien asentada. Al final, por culpa de las trampas tratamientos que colocaron los profesionales de plagas de Cantabria, empezamos a sentir una verdadera pandemia entre nosotras hasta que la colonia entera quedó erradicada. Por eso les pongo cinco estrellas y el dueño del restaurante es los vecinos seguramente le quieran poner más”.

Firmado: Las cucarachas del restaurante.

Profesionales del exterminio de termitas en Cantabria

“Nuestra colonia estaba ya muy desarrollada cuando llegaron los profesionales del exterminio de termitas en Cantabria. Una auténtica pena, ya que nos estábamos poniendo moradas a base de comernos las vigas y suelos. Incluso estábamos empezando con los muebles, pues es lo que hacemos las termitas cuando ya los materiales más asequibles de la estructura están muy atacados. Por desgracia, no nos queda más remedio que ponerle cinco estrellas a este servicio tan profesional e implacable”.

Firmado: Las termitas de la casa del pueblo.

¿Termitas en un edificio en Cantabria o Vizcaya? Llámanos.

Equipo de control de plaga de la avispa asiática en Cantabria

“Este verano hicimos un enorme nido en un jardín y luego empezamos a hacer lo de siempre: buscar comida desesperadamente por todos los rincones dentro de un radio de acción muy amplio, sin importarnos practicar a cualquiera que se interponga en nuestro camino. Y así fue todo hasta que llegaron los del equipo de control de plaga de la avispa asiática en Cantabria y acabaron con nosotras y con nuestro nido. Porque somos una especie invasiva en un ecosistema donde no tenemos cabida natural posible”.

Firmado: Las avispas asiáticas en Cantabria. Una amenaza para cultivos, mascotas y personas.

Topillos en Cantabria: un peligro para cultivos y jardines

“Somos una colonia de topillos que nos habíamos instalado en unos campos de cultivo y jardines de una zona determinada. Con una gran capacidad de procreación y todo el alimento que necesitábamos, al final, conseguimos horadar una gran superficie de tierra y acabar con las raíces de muchas plantas. Los cultivos de estos señores de la finca quedaron destruidos y también provocamos graves daños en el jardín donde hemos llegado también. Sin embargo, nuestra fiesta terminó de pronto cuando apareció el equipo de control de topillos en Cantabria en sustitución de los depredadores naturales que no tenemos. Porque la falta de equilibrio natural en los ecosistemas provoca estos desajustes cuando aparecemos las plagas”.

Firmado: Los topillos de la huerta y el jardín que han arruinado las tierras.

Tu equipo de eliminación de moscas en Cantabria

“Somos una plaga de moscas que ha infestado una casa de campo, cercana a una explotación ganadera, con tanta efectividad que los propietarios ya no saben qué hacer. Porque no siempre funcionan las trampas de toda la vida, en especial cuando la plaga está bastante extendida y somos muchas moscas en la colonia. Desafortunadamente para nosotras, aparecieron en escena los señores del equipo de eliminación de moscas en Cantabria y terminaron con todas nosotras desde la raíz del problema. Eso sí, estos profesionales tendrán que volver cada cierto tiempo para asegurarse de que la cercanía del ganado a la casa no provoca un regreso por nuestra parte”.

Firmado: Las moscas de la casa de campo que no te dejan en paz.

Somos tu equipo de control de plagas en Cantabria: también nos ocupamos del exceso de hormigas

“Somos una colonia de hormigas que ha explorado más allá de nuestro entorno natural y se ha colado en una comunidad de vecinos, recorriendo pisos enteros en busca de comida fácil que estos despistados humanos siempre nos dejan a tiro. Pero ahora han venido los del equipo de control de plagas en Cantabria y se nos ha terminado esto de irrumpir en casas ajenas. La plaga está terminada y tenemos que reconocer la profesionalidad y eficacia del tratamiento que llevaron a cabo con nosotras”.

Firmado: Las hormigas que se mudaron al edificio de pisos.

Plaga de carcoma en Cantabria: un problema para estructuras y muebles

“Las plagas de carcoma vivimos de depredar la madera que se nos pone a disposición. somos unos bichitos muy pequeños, pero muy voraces, capaces de causar graves daños en suelos estructuras de madera. la humedad es uno de nuestros principales aliados y por ello encontramos en el norte un hábitat ideal para desarrollarnos. Y por supuesto que atacamos también los muebles de toda la casa o negocio, con una efectividad que sólo pueden igualar las termitas. Sin embargo, en el caso de nuestra colonia, tuvimos la mala suerte de que el propietario del edificio puso remedio a tiempo de evitar que pudiéramos entrar en la casa. con un tratamiento preventivo que ha funcionado demasiado bien con nosotras”.

Firmado: La plaga de carcoma que intentó ocupar una casa.

Plagas de chinches en Cantabria

“Somos una plaga de chinches que consiguió entrar en una casa y establecer una colonia con epicentro en los colchones, hábitat ideal para nosotros, en el cual conseguimos además acceder a humanos y mascotas y picarles. En un principio, al ser una casa situada en una ciudad nuestros anfitriones no sabían exactamente de dónde venían las picaduras que no les dejaba vivir. Por eso llamaron a unos expertos en eliminación de chinches en Cantabria, sin saber muy bien a lo que se estaban enfrentando, pero estos señores detectaron muy rápido el problema y se pusieron manos a la obra con gran efectividad”.

Firmado: La plaga de chinches que intentó entrar en tu casa y colarse en tu colchón.

Expertos en control de plagas en Cantabria: el problema de las garrapatas

“Las garrapatas somos unos animales muy versátiles y diminutos que vivimos a costa de la sangre de tus mascotas y ganado, pero también de ti y de tu familia si tenéis la mala suerte desde que consigamos trepar a vosotros. Y no es muy difícil para nosotras conseguirlo. Además, las garrapatas podemos ser transmisoras de patologías que afectan a animales y personas, siempre será un acierto que avises a tus expertos en control de plagas en Cantabria o donde te encuentres y se hagan cargo del problema“.

Firmado: Las garrapatas que se pueden colar en tu casa y picarte.

 

Request A Callback

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Servicios de Mantenimiento y Reformas en Santander y toda Cantabria

Te ofrecemos un servicio completo de reformas y mantenimiento de comunidades en Cantabria