Auditorías energéticas gratis en Mallorca

 

Vivimos tiempos de un auténtico desfalco en materia de energía y en concreto en la electricidad, pero de poco sirve lamentarse cuando las subidas vienen por parte del Estado y las eléctricas. Lo único que podemos hacer es gastar menos o intentar ahorrar de otra manera. Y para eso último estamos nosotros, para que ahorres sin darte cuenta en cada recibo y cada suministro.

 

Nuestra experiencia y cualificación en asesorías eléctricas nos permite realizar un análisis completo de tu instalación tanto eléctrica como de fontanería y de otros suministros, también gas, para comprobar que no estás sufriendo perdidas por las que se va tu presupuesto doméstico o de suministros de tu empresa. También te asesoramos sobre las horas pico y valle en las cuales pagarás más y menos por tu consumo de electricidad.

 

 

Ahorrar en el suministro eléctrico en comunidades de Mallorca

 

Lo primero para ahorrar en electricidad es revisar bien la instalación y asegurarnos de que no tiene pérdidas. Que estamos optimizando el consumo sin incurrir en sobrecostos por mala calidad de las luminarias, el cableado cualquier otra parte de nuestra instalación eléctrica. Y lo mismo hacemos con tu red de fontanería y gas, incluso revisando el consumo o posibles pérdidas de tu piscina. Porque estamos comprometidos al 100% no sólo con tu ahorro sino también con el cuidado del medio ambiente y el ahorro energético en general.

 

 

Iluminación LED en Mallorca para ahorrar en electricidad

 

No dejes para última hora tu actualización en equipos que te permitan ahorrar un porcentaje considerable de tus recibos de suministros. Y el cambio a iluminación LED es el primer gran paso para conseguir este objetivo, por lo que es mejor empezar cuanto antes a planteárselo. Los números siempre cuadran cuando se trata de ahorrar en los recibos mensuales y además ganamos en capacidad lumínica, siendo una luz mucho más potente sin el efecto adverso de deslumbrar, que es lo que se consigue a menudo con la iluminación tradicional.

 

Somos especialistas en todo tipo de instalaciones eléctricas en Mallorca y en Ibiza y en todo Levante. Simplemente llámanos y te haremos un presupuesto a medida para empezar a trabajar cuanto antes en tu ahorro energético y potenciación de tu capacidad lumínica. Sin duda confiaras en nosotros para delegarnos más servicios, pues podemos ocuparnos de absolutamente todo por ti. Desde el mantenimiento de tu piscina o jardín a servicios de administración de fincas y reformas. Con el paso de los años, y después de tantos trabajos bien realizados en tantas comunidades de vecinos, empresas y viviendas unifamiliares, nuestra experiencia abarca ya un espectro muy amplio de posibles servicios. Y el próximo caso de éxito puedes ser tú.

 

Mantenimiento de fincas en Mallorca

 

Somos una empresa dedicada a mantenimiento de fincas en Mallorca, Ibiza y todo Levante. Entre nuestros servicios puedes encontrar sistemas de iluminación, de riego, mantenimiento de piscinas, servicios de jardinería y hasta reformas para tu casa y negocio.

 

 

 

About The Author

Comments